“A mí me dio mucha vergüenza preguntarle: ‘Oye, ¿me das tu Insta?’, comentó la deportista sobre su encuentro con la infanta Sofía
La invitada de este lunes en La Revuelta de David Broncano, la deportista Carolina Marín llegaba casi casi recién aterrizada de Asturias, donde el pasado viernes fue galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Una experiencia que sin duda ha marcado a la deportista, que quiso contarle los detalles más ocultos, tanto de la ceremonia como de los días previos, al popular presentador. Entre ellos, una curiosa anécdota sobre su encuentro con la infanta Sofía. Y es que al inicio de la conversación, Marín comentó sorprendida la importancia de los premios: «Tú no sabes la relevancia que tiene aquello». El presentador, en tono humorístico, le preguntó si “la chiquilla” (por la princesa Leonor) le había entregado el galardón, a lo que Marín respondió afirmativamente, contando cómo vivió cada acto oficial.
Comentó que había estado en Asturias desde el martes y destacó la emotividad del concierto del jueves en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al que siguió una cena en la que, por casualidad, quedó sentada junto a la infanta Sofía. “Es muy amable. Y las dos (la princesa Leonor y la infanta Sofía) tienen TikTok, Instagram y todo, porque me dijo ‘hace unos días te estuve mirando’, y me quedé loca”, contó la deportista entre risas. Broncano, sorprendido, especuló que probablemente la infanta usaría un nombre anónimo en redes sociales, a lo que Marín respondió con humor: “A mí me dio mucha vergüenza preguntarle: ‘Oye, ¿me das tu Insta?’”, bromeando sobre el nºivel de cercanía que mantuvo con la infanta durante la cena.
La entrevista transcurrió en un tono ameno, y Broncano aprovechó para preguntarle a la deportista si la infanta era tan bromista como aparentaba, sugiriendo, en tono jocoso, que podría considerarse un “Premio Froilán” para el mejor sentido del humor. Marín le respondió rápidamente: “Ese te lo dan a ti”. Además de estas anécdotas, Marín recordó con nostalgia y orgullo lo que significa haber recibido un galardón tan prestigioso, especialmente en un año complicado tras su lesión en los Juegos Olímpicos de París.