La asociación de vecinos del barrio convoca a pequeños y mayores en su sede durante la tarde del jueves, donde poder celebrar la ‘noche de los muertos’ en familia
Los vecinos de Nuevo Roces han decidido unirse a la fiesta. La asociación vecinal del barrio organiza su propia fiesta de Halloweeen, con distintas actividades durante la tarde del jueves 31 para que pequeños y mayores celebren la noche más terrorífica del año entre calabazas, disfraces y espíritus del más allá. La entidad convoca a sus vecinos en la sede de la asociación (calle César Maese Alonso) a partir de las 17.30h.
Allí la tarde arrancará con el tradicional ‘Truco o trato’ para los jóvenes del barrio, quienes podrán recolectar caramelos y chucherías en compañía de amigos y compañeros. A la misma hora en la sede vecinal también darán ‘Play’ a la música para comenzar con la ‘disco’ con animación en la que prometen darlo todo. Antes, a las 16.30h, todo aquel que quiera inmortalizar sus disfraces de terror podrá pasarse por el photocall establecido en el estudio fotográfico Vanesa Renco, en la calle Dos de Mayo, 34. En resumen, un plan con el que una de las zonas más ‘jóvenes’ y familiares de Gijón podrán «disfrutar de la tarde sin cole» en familia.