El grupo volvió a sorprender a los gijoneses con una actuación en la que no faltaron los zombies, la coreografía y, como siempre, la originalidad
Lo han vuelto a a hacer. En la noche de ayer, el grupo Claqué Asturias, dirigido por Robert Taboada, volvió a sorprender a los ciudadanos de Gijón con una nueva demostración de baile al estilo flashmob en la Plaza Mayor. Esta vez, el grupo ofreció una última actuación de su popular «Thrillerween», una coreografía inspirada en Halloween y repleta de «zombies» bailarines que invadieron la plaza al ritmo de la famosa canción de Michael Jackson.
La performance, que ya había captado la atención de los ciudadanos durante las semanas previas con coreografías en otros puntos de Gijón, se ha convertido en un evento muy esperado por los gijoneses, muchos de los cuales ya siguen al grupo en redes sociales para enterarse de cuando será la próxima actuación. Ejemplo es que, en el día de ayer, el grupo logró reunir a numerosos curiosos, que disfrutaron de la sorprendente mezcla de claqué y temática de terror, característica del grupo de Taboada. En redes sociales, los comentarios de apoyo no han tardado en aparecer, «sois los mejores» o «que suerte tiene la gente de Gijón con vosotros», son algunos de los comentarios que se pueden ver en su cuenta de Instagram. Para quien no haya podido asistir, avisa el grupo, tienen una segunda oportunidad de ver en acción a Claqué Asturias este viernes, a las 21 horas, cerca del Parque Isabel La Católica.