La menor, que no conocía al atacante, ha podido proporcionar una descripción física que se considera crucial para la identificación del agresor
La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de un hombre que agredió sexualmente a una menor de 17 años la noche del 31 de octubre en Somió, según informa El Comercio. El incidente tuvo lugar en el camino de los Lirios, cerca del Club de Tenis, cuando la víctima, que caminaba sola, fue abordada por el agresor, quien utilizó la violencia para apartarla de la calzada y consumar la agresión.
Las autoridades han indicado que la investigación está siendo llevada a cabo por la Comisaría de Gijón, la cual ha establecido este caso como prioritario. La menor, que no conocía al atacante, ha podido proporcionar una descripción física que se considera crucial para la identificación del agresor. Para ello, los investigadores están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona y gestionando información con las prisiones para determinar si algún condenado por violación disfruta de permisos carcelarios o se encuentra en régimen de semiabierto, tal y como avanza el citado medio.