Gijón disfrutará de un clima mayoritariamente estable hasta el domingo, según las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
Es viernes, tiempo de hacer planes de cara al fin de semana y para ello es esencial saber qué tiempo nos espera estos días. Están de suerte todos aquellos que hayan pensado en planes al aire libre, y es que este fin de semana, Gijón disfrutará de un clima mayoritariamente estable hasta el domingo, según las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, el viernes, se espera un cielo con intervalos nubosos que disminuirán a lo largo del día hasta quedar prácticamente despejado, acompañado de temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 18 grados. El sábado continuará con condiciones similares: predominio de cielos despejados o con intervalos de nubes altas y temperaturas sin cambios significativos. En cuanto a los vientos, estos serán flojos y variables en el interior, mientras que en la costa soplarán de componente este, aunque con menor intensidad a medida que avance el fin de semana.
El domingo, sin embargo, cambia la tónica general y las previsiones indican un aumento de la nubosidad, lo que podría derivar en lluvias, especialmente hacia las últimas horas del día. Las temperaturas se mantendrán estables, aunque el ambiente será algo más húmedo debido al cambio en las condiciones meteorológicas.