El que ya es el quinto McDonald’s de Gijón contó con la presencia de autoridades, políticos…y la bendición del sacerdote Albino Laruelo
El nuevo McDonald’s de Gijón, situado en el Centro Comercial Alcampo de Roces, abrió sus puertas este miércoles en un evento que nadie quiso perderse. Entre las personalidades que asistieron destacó la presencia del sacerdote Albino Laruelo, conocido como “el cura rural”, que se desplazó al local para ofrecer su bendición. El evento contó también con la participación de destacadas figuras de la vida pública y empresarial de la ciudad, como el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Baragaño; el edil de Relaciones Internacionales, Jorge González–Palacios; y la franquiciada del restaurante, María Cosmen, que compartió su satisfacción por contribuir al desarrollo de la ciudad:“Me siento muy orgullosa de inaugurar este nuevo restaurante en Gijón. Contribuimos al desarrollo sostenible de la localidad, creando empleo de calidad a la vez que ampliamos su oferta gastronómica”.
Este nuevo restaurante, el quinto de la marca en Gijón y el duodécimo en Asturias, refuerza la apuesta de McDonald’s por la región con la creación de más de 40 empleos y la incorporación de servicios modernos como McDelivery, McAuto, kioscos digitales y una zona de juegos para los más pequeños. El restaurante, con una superficie de 1.300 metros cuadrados, incluye una terraza, servicio a mesa y productos McCafé, además de un horario extendido que permite disfrutar de sus instalaciones todos los días de 10:00 a 00:00.