Una vez más, los precios de la hostelería asturiana sorprenden a los visitantes, al compararlas con los de zonas más gentrificadas como Madrid o Barcelona
No es la primera vez que los precios de la hostelería asturiana llaman la atención de los visitantes. Y es que en el Principado aún quedan bares, de esos de toda la vida, donde el buen producto no está reñido con el precio, y el comensal puede irse con la satisfacción de un estómago lleno y feliz sin que ello repercuta necesariamente en su cartera. Un ejemplo de ello lo subía la usuaria de TikTok @lamaletadecarla, quien, pese a llevar más de una década viviendo en la tierrina dice seguir sorprendiéndose con los precios asturianos.
Así, la influencer ofrecía a sus seguidores un vídeo en el que mostraba lo que le sirvieron en un bar de Asturias al pedir un pincho. En un vídeo publicado en sus redes, comenta que pagó solo 1,5 euros por un pincho de tortilla de tamaño considerable, destacando la diferencia con los precios habituales en Barcelona. «Si hay algo que me sigue sorprendiendo en Asturias son los precios», menciona, añadiendo que el costo en su ciudad de origen sería mucho mayor. Y es que, como ella misma comenta: «¿Cuánto costaría esto en Cataluña, en Barcelona?».