Una asturiana critica el alto precio de la consumición, mientras otros vecinos defienden que el servicio tiene un coste adecuado: el debate se sirve con hielo
¿Es caro o barato el chupito? El debate está servido y lo ha puesto sobre la mesa la tiktoker asturiana @celialon, que ha desatado una ola de comentarios en redes sociales al publicar un vídeo en el que critica el precio de los chupitos en Gijón. En el mismo, muestra un chupito de Baileys que costó 3,5 euros en un establecimiento de Gijón, cuestionando si este precio es adecuado.
Algunos usuarios se hicieron eco del aumento generalizado de los precios: «La gente puede decir lo que quiera, pero los precios en Gijón están subiendo una barbaridad… todo se acaba adaptando a los turistas claro«; mientras, algunos consideraron que no era tan caro: «En donde yo vivo eso no es un chupito, es una copa en toda regla, por lo que de precio me parece bien». Y otros argumentaron que los precios son similares en otros lugares, mencionando que «en Posada de Llanes están a 5€ y en otro vaso más pequeño». Así, las opiniones son dispares y es que ¿es pues, caro, un chupito de la conocida marca servido a 3.5 euros en Gijón?.