La mujer, con domicilio en Llencia, permanece ausente desde este sábado, y su caso ya ha sido denunciado ante la Guardia Civil; mide 1,7 metros, es de complexión gruesa, luce cabello y ojos marrones, y porta un sensor de glucosa en uno de sus brazos
Pola de Lena está en estado de alarma. Familiares, amigos y, en general, vecinos del lugar han aunado esfuerzos para tratar de encontrar a Cristina Pérez de Sousa, de 48 años, con domicilio en el barrio de Llencia y que permanece desaparecida desde la tarde de este sábado. Su ausencia ya ha sido puesta en conocimiento de la Guardia Civil, y en estos momentos los allegados de la mujer están organizando batidas de búsqueda, que por ahora se concentran en la misma parroquia. Por su parte, la plataforma SOS Desaparecidos ha emitido un aviso, y ruega que cualquier información sobre el paradero de De Sousa sea comunicada por medio de los teléfonos 649952957 y 644712806.
Según las informaciones facilitadas por el entorno de la ausente, su estatura es de 1,7 metros, es de complexión gruesa, y luce cabello castaño y ojos marrones. En el momento de su desaparición, fijada alrededor de las ocho de la tarde de ayer, portaba un sensor de glucosa, en forma de parche, en uno de sus brazos. Esta mañana se han incorporado al dispositivo varios perros, con la esperanza de que su aguzado olfato ayude a detectar su rastro Autoridades y cercanos a De Sousa ruegan la máxima colaboración, e insisten en que cualquier dato que ayude a hallar a la mujer sea trasladado por medio de los teléfonos anteriores, o contactando directamente con las autoridades.