La cadena de supermercados gallega Familia trabaja en el acondicionamiento de un bajo en Pumarín para la apertura de su quinto establecimiento en Gijón y busca 50 trabajadores para frescos, cajas o reposición de productos
El bajo de un edificio situado en la esquina de Río Eo con Constitución, en el barrio de Pumarín, está en estos momentos en obras para acoger un supermercado de Familia. Éstas se alargarán todavía por más de un mes, pero la empresa ya está buscando trabajadores para el momento de la apertura, prevista para marzo. Una oportunidad de empleo en Gijón para medio centenar de personas.
Según apunta la oferta hecha pública, las vacantes están destinadas a especialistas en frescos, esto es, pescadería, charcutería, carnicería, frutería, panadería y platos preparados, a cajeros y a reponedores. Los requisitos: contar con la ESO, vivir en Gijón o alrededores, disfrutar trabajando en equipo, capacidad de aprendizaje, dinamismo, orientación al cliente e ilusión por el proyecto. La empresa ofrece incorporación inmediata, formación un salario fijo y otro variable en función a objetivos marcados, y un descuento de empleado para el trabajador y otra persona que asigne, entre otros.
Más de 2.000 personas ya están inscritas dicha oferta en la web InfoJobs. Vegalsa-Eroski, propietario de Familia, ofrece también el correo electrónico seleccion@vegalsa.es para el envío del curriculum vitae y el portal de empleo de la empresa. Los interesados en formar parte del proceso de selección podrán de igual forma acudir a la feria de empleo que la compañía celebrará el martes, de 10.30 a 14 y de 16 a 18.30 horas, en su establecimiento de La Guía.