Todas las personas que se acerquen al pabellón que acoge los partidos del Telecable Gijón podrán admirar el dorsal número ‘2’ de Natasha Lee, retirado el año pasado por el club de La Calzada, con el nombre ‘Tasha’ que empleaba la actual entrenadora del equipo en competición
La recibió en febrero en el transcurso de un partido liguero con el Voltregà, el único club en el que desarrolló su juego más allá del Telecable Gijón Solimar, y ahora la entidad gijonesa la puso a ojos de todos en el pabellón de Mata-Jove «en homenaje a la trayectoria humana y deportiva de nuestra actual entrenadora de OK Liga». La camiseta con el dorsal ‘2’ retirado de la internacional luce enmarcada en una pared de la instalación al más puro estilo ‘americano’.
Es tradición en los deportes de Estados Unidos que las grandes leyendas de sus equipos queden inmortalizados en sus pabellones y luzcan el número con el que defendieron sus camisetas, quedando éste inhabilitado para ser utilizado por otros jugadores. Así, el ‘2’ del Telecable tiene dueña después de la decisión tomada la temporada pasada por el club de hockey sobre patines y es de Natasha Lee por una vida vinculada al club de La Calzada llena de éxitos.