El periodo de solicitud se abrirá a los aspirantes el próximo viernes, 24 de enero; quienes accedan a formar parte de la veterana institución deberán abonar, además, un pago mensual, que les abrirá las puertas a todas las actividades del espacio
Era algo anhelado por muchos… Y, al final, ha sucedido. Tal como quedaba confirmado en el transcurso de la última reunión de su Junta Directiva, celebrada este lunes, el Centro Asturiano de Oviedo abrirá el próximo viernes, 24 de este mes, a partir de las diez de la mañana y de forma temporal y limitada, la lista de admisiones para la inserción de nuevos socios. Eso sí, las condiciones no son cosa baladí… Los aspirantes deberán abonar una cuota de entrada de 3.630 euros por unidad familiar, financiable a través de Caja Rural de Asturias. A partir de ahí, los miembros deberán aportar una cuota mensual.
Dicho montante dará acceso a todas las actividades del Centro, que incluyen propuestas deportivas, acciones relacionadas con el entorno, eventos culturales y, por supuesto, la utilización de sus instalaciones. Toda la información está disponible aquí.