El suceso levantó mucha expectación en una calle de tanto paso como la avenida Schulz, adonde se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, que tuvieron que esperar autorización judicial para intervenir

Fue en torno a las cuatro de la tarde de ayer cuando un hombre decidió entrar en el cajero del BBVA de la avenida Schulz, en el barrio de El Llano, y cerrar el pestillo. Una operación normal por cuestión de seguridad cuando se acude a sacar dinero pero, que en este caso, no se ejecutaba por este motivo. El varón no tenía intención de salir y se atrincheraba en el lugar.
Dada la situación, fue requerida la presencia de agentes, que no pudieron convencer al individuo para que saliera por voluntad propia. Al contrario, se mostró desafiante desde el interior del recinto. Al final, la solución fue abrir por la fuerza, acción que se demoró casi 5 horas por la necesidad de un permiso judicial para intervenir y así poder detener al hombre. Esta mañana todavía se podían ver los efectos de la acción en la entrada al cajero, que no cuenta con puerta tras ser derribada.