La Policía Local de Gijón ha reducido con cuatro disparos esta mañana a un hombre que atacó a dos agentes con un hacha y un cuchillo en la calle Trueba (barrio de Nuevo Gijón).
El suceso se produjo a las 12.30 horas.La patrulla se había desplazado al lugar para acompañar a la comisión judicial con motivo de un lanzamiento. El agresor, J.L.F.S. de 65 años, salió de la vivienda de forma violenta y agresiva, golpeando con el hacha a uno de los agentes y propinándole una puñalada a otro. En ambos casos, el chaleco evitó que resultaran heridos de gravedad.
Una vez en la vía pública, tras realizar varias advertencias e intentar reducirlo con el spray reglamentario, los agentes tuvieron que hacer uso de sus armas reglamentarias en defensa propia. Le ocasionaron cuatro heridas de bala al varón. Previamente, ya habían realizado varios disparos intimidatorios al aire que no resultaron efectivos.
El herido tuvo que ser atendido allí mismo por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital de Cabueñes. Los hechos han sido comunicados al Cuerpo Nacional de Policía, quienes se ocuparán de la investigación de los mismos.
Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón
Hi, Neat post. There is a problem together with your site in internet explorer, could check this? IE still is the marketplace leader and a good component of other people will miss your wonderful writing due to this problem.