Es el dramático final de un suceso que tuvo lugar en un domicilio del barrio de Los Niserinos, en Grado, donde los agentes encontraron también a una adolescente de 14 años con una herida en la cabeza

Grado se despierta este domingo aún conmocionada tras el fallecimiento este sábado del menor de 13 años que el pasado jueves se precipitó desde la ventana de un tercer piso. El joven, que permanecía ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en estado grave, no pudo recuperarse de las graves heridas causadas tras el incidente.
Es el dramático final de un suceso que tuvo lugar en un domicilio del barrio de Los Niserinos, en Grado, donde los agentes encontraron también a una adolescente de 14 años con una herida en la cabeza, siendo ambas víctimas trasladadas de urgencia al HUCA para recibir atención médica. Desde el primer momento, la investigación ha estado a cargo del Área de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Asturias. Aunque por el momento no han trascendido detalles sobre las causas del incidente, las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación, y confirman que en el momento de los hechos no había ningún adulto en el domicilio.