El conductor, un hombre de 74 años, circulaba por una pista entre Rañeces y Curriellos cuando sucedió el fatal accidente por el que quedó atrapado por el vehículo

El suroccidente asturiano, marcado ayer por el accidente en la mina de Cerredo, vivió otro suceso trágico en la tarde, en esta ocasión en el vecino concejo de Cangas del Narcea, cerca de la capital. Un vecino de 74 años circulaba con su tractor por una pista entre Rañeces y Curriellos cuando, por causas desconocidas, volcó, quedando atrapado por el vehículo.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 16.49 horas, llamada en la que se indicaba que había un tractor volcado en un camino no asfaltado y una persona bajo el mismo. Hasta la zona se desplazaron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Cangas del Narcea y Grandas de Salime, además de un equipo médico de la UVI-móvil de Cangas del Narcea, que sólo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.
Una vez recibida la correspondiente autorización judicial, los bomberos procedieron a recuperar los restos mortales del vecino. La Guardia Civil se encargó de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.