La compañía de distribución asturiana ofrece a sus clientes premios y sorteos a través de su aplicación móvil

La compañía de distribución asturiana Alimerka ha puesto en marcha la tercera edición del “Desafío Alimerka”, un proyecto que premia la fidelidad de sus clientes en el que ya han participado más de 100.000 jugadores y cuyo embajador para esta temporada es Carlos Latre.
“Seas quien seas, hay un premio para ti” es el eslogan de la campaña, cuya pieza principal es un spot en el que Latre imita a cuatro de sus personajes estrella. Con este embajador, que releva en el puesto a Leo Harlem, Alimerka se mantiene firme en su apuesta por el humor para hacer aún más atractivo el juego.
Para esta tercera edición que acaba de comenzar, se presentan novedades y más facilidades para ganar premios, como las casillas de azar y las casillas sorpresa. En las primeras, el jugador puede decidir canjear sellos para probar suerte y acceder a premios de alto valor a menor coste. En las casillas sorpresa, el jugador no conoce el premio al que tiene acceso hasta que alcanza la casilla y lo puede comprobar.
También se han incorporado más mecánicas de premios directos (pequeños electrodomésticos, vales de compra, etc.), para dar a los clientes más oportunidades de ganar. En total, se repartirán regalos por valor de más de un millón de euros. Los más interesantes serán los de “El Bombo” de final de cada temporada, otra de las novedades de esta edición, y los del gran sorteo final. Cuando termine la primavera se entregarán dos viajes a Japón y dos compras gratis en Alimerka durante todo un año.
Para poder empezar a jugar es imprescindible descargarse la app de Alimerka, cuya nueva versión, mucho más intuitiva y práctica, está a punto de ser lanzada.