El cantante escogió el restaurante El Centollu para disfrutar de la gastronomía asturiana en una escapada antes de dar inicio en Toledo dentro de nueve días el ‘Tour Gigante’ de 30 fechas en España con parada en el Parque Inglés (Hermanos Castro) dentro del ciclo Gijón Life

Con disco nuevo debajo del brazo, de nombre ‘Gigante’, su sexto trabajo de estudio, Leiva se prepara para una gira de 30 fechas por toda España que arrancará en Toledo el 30 de mayo y que culminará el 8 de noviembre en Barcelona antes de empezar su periplo internacional el 29 de noviembre en Buenos Aires, al que le seguirá, de momento, una parada en Ciudad de México el 16 de enero. Meses por lo tanto intensos para el compositor madrileño, que decidió venirse a Asturias, adonde volverá para tocar en julio en Gijón, para recargar energía con los productos del Cántabrico para afrontar tantos viajes y actuaciones.
Así, el pasado fin de semana se acercó a Tazones, al restaurante El Centollu, donde fue reconocido por trabajadores y clientes, con los que se mostró siempre muy amable. No trascendió qué viandas se sirvieron en su mesa, pero dado el destino escogido, las delicias de nuestro mar seguramente estuvieron presentes. Una buena piedra de toque de lo que el ex Pereza podrá volver a disfrutar en julio en su parada en Gijón dentro de su ‘Tour Gigante’, donde seguro que podrá gastar unos días al no contar con más conciertos esos días.
La cita con Leiva del público asturiano será el sábado 26 a las 22.30 horas en el Parque Inglés (Hermanos Castro), con entradas a la venta al precio de 42 euros, más 4 euros de comisión. En ella se podrán escuchar tanto los temas más destacados de ‘Gigante’ como sus grandes éxitos como ‘Inertes’, ‘Terriblemente cruel’ o ‘Como si fueras a morir mañana’.