El presunto agresor, ya detenido por la Guardia Civil, se valió de «una navaja de pequeñas dimensiones» para perpetrar el ataque; ambas víctimas fueron trasladas al Hospital de Jarrio, donde se recuperan en estos momentos

En la noche de este miércoles gentes de la Guardia Civil detenían en Navia a cierto sujeto bajo la acusación de intento de homicidio, después de que, presuntamente, apuñalase y dejase heridos a otros dos hombres; a uno de ellos, de gravedad, por haber increpado en la vía pública al ahora arrestado. Ambas víctimas se recuperan a estas horas en el Hospital de Jarrio.
Según han confirmado fuentes de la Benemérita, los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche de ayer. El supuesto atacante caminaba con su pareja por las inmediaciones de un supermercado cuando los dos hombre comenzaron a dedicarle comentarios. Ni corto, ni perezoso, el receptos de dichas palabras sacó del bolsillo «una navaja de pequeñas dimensiones» y, con ella, la emprendió a puñaladas contra sus ofensores. Ante las llamadas de varios testigos, patrullas del instituto armado, reforzadas por otras de la Policía Local de Navia, convergieron en el escenario de la reyerta y echaron el guante al agresor. Por su parte, los heridos fueron evacuados a dependencias médicas.