
Grandes figuras del periodismo y la escena asturianas se dieron cita en la fiesta que reunió de nuevo al equipo de la veterana firma
Hace unos días, el equipo de Cronistar festejó el haberse conocido. De esa circunstancia algunos tienen que remontarse al siglo pasado. ¡Bueno! Tampoco hace tanto que entramos en el XXI…
La comida rememoró tiempos pasados en la desaparecida TLG. Muchas anécdotas y abrazos infinitos, porque si algo tenía aquella ‘tele’ era grandes profesionales que hoy son amigos para siempre.
La reportera y presentadora Inés Paz fue uno de los nombres que dio el salto a Madrid. Lo hizo a lo grande, participando en infinidad de programas, en diferentes cadenas, pero un buen día decidió regresar, y lo hizo para hacerse cargo del programa de radio de TPA ‘La radio es mía’.
Con ella están el incombustible José Luis Rodríguez y la productora de contenidos Mónica Solís.
No podía faltar a la reunión la periodista Merche Toraño, el alma del ‘Club Tiatantos’, ni colaboradores del programa que dirige Inés -que sigue asistiendo a ‘La Roca’ en La Sexta- como Mercedes Mérida, de la sección Alimentación Saludable.
No faltaron tampoco Tono Permuy, propietario del bar librería Toma 3 de Gijón, ni Xuan Pandiella y Naciu Galán, d`Iniciativa pol Asturianu.
Los culinos de sidra chiscaron la divertida comida, en la que también participaron la fotógrafa, y vicepresidenta de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Asturias (APFA), Inma Collín, y los artistas César Frey y David Varela, así como Paco Abril (La Oreja Verde) y Josefina Martínez.
El año que viene, más.




