«Estamos estrechamente comprometidos con Asturias», afirma el presidente de TotalEnergies en la FIDMA

La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) arranca este sábado en Gijón con un espacio muy especial: el stand de TotalEnergies, que este año propone un viaje futurista por el “Universo de las Energías”. Juegos, actividades para todas las edades, sorteos y premios como un año de energía gratis se dan cita en un espacio que quiere reforzar el vínculo de la compañía con los asturianos.
“Es una manera de acercarnos aún más a nuestros clientes en Asturias”, ha asegurado Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, durante la inauguración del stand en el recinto ferial Luis Adaro. “Con más de 700.000 contratos de energía y servicios en el Principado, estamos estrechamente comprometidos con el desarrollo de la región y queremos que sea un ejemplo europeo en transición energética”, ha afirmado.
El recorrido comienza desde la entrada al pabellón, donde cohetes y planetas reciben a los visitantes e invitan a iniciar un viaje hacia la energía del futuro. Tras acceder a la llamada “terminal de viajes intergalácticos”, los asistentes podrán visitar una zona comercial con doce puestos que muestran las soluciones de la empresa en electricidad, gas y servicios asociados.
El segundo espacio, la Sala VIP, está reservado para clientes, quienes podrán hacer gestiones, resolver dudas y participar en “La ruleta de los planetas”, un sorteo con premios como un año de energía gratis, electrodomésticos eficientes, tarjetas regalo o carros de la compra.
La tercera zona, pensada para toda la familia, ofrece cinco juegos interactivos que pondrán a prueba reflejos, estrategia y psicomotricidad, en una experiencia diseñada para aspirantes a astronauta.
TotalEnergies ha repartido entradas gratuitas a través de sorteos exclusivos para clientes y en redes sociales como Instagram, donde mantiene activo hasta el día 6 un concurso de fotografía climática en colaboración con El tiempo de Javimo.
Antes de salir del stand, los visitantes pueden llevarse una foto en el ‘photocall estelar’ y, como ya es tradición, el característico sombrero de la Feria de TotalEnergies, un clásico que cada año suma más adeptos.