El accidente se produjo en una recta entre Posada de Llanes y Turanzas, donde ya se han registrado otros siniestros en los últimos años
Un ciclista de 63 años, vecino de Barakaldo (Vizcaya), falleció en la tarde de este martes tras ser atropellado por un turismo en la carretera AS-115, a la altura del kilómetro 1, en el término municipal de Llanes. El suceso se produjo a las 17:40 horas, cuando, según los primeros indicios, el vehículo que circulaba en la misma dirección que el ciclista, en el tramo recto que conecta Posada de Llanes con Turanzas, lo alcanzó y posteriormente se estrelló contra una farola de la vía.
Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias, aunque los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del ciclista. La Guardia Civil, a través del equipo de atestados de Ribadesella (UNIS), instruye las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido. El tramo en el que ocurrió el accidente se trata de un espacio de carretera con buena visibilidad, aunque en los últimos años ya se han registrado otros siniestros en la misma recta.