El total, de 600.000 euros y correspondiente al sorteo de este sábado, ha estado muy repartido por todo el país, y también ha dado alegrías en Almería, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Islas Baleares, Jaén, Lugo, Madrid, Navarra y Zaragoza

Por lo que concierte a la Lotería Nacional, la diosa Fortuna sigue haciéndole ojitos a Asturias… Y que así continúe por mucho tiempo, esperemos. De momento, el sorteo celebrado ayer sábado dejaba una alegría mayúscula, y económicamente cuantiosa, en Tapia de Casariego, una de las trece localidades del país en las que ‘caía’ el primer premio del sorteo de este sábado, dotado de un total de 600.000 euros. La suerte ha recaído en la Administración de Loterías Número Uno ‘El Parque’, ubicada en dicha localidad y responsable de expedir el boleto premiado, con el número 23.999.
Otras provincias españolas sonreídas ayer por esa deidad que es Fortuna fueron Alicante, Asturias, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Islas Baleares, Jaén, Lugo, Madrid, Navarra y Zaragoza. Por su parte el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, también estuvo bastante disperso, pues recayó en Albacete, Almería, Barcelona, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria y Lugo.