Los festejos del ya engalanado barrio alto se inician este viernes con numerosas actividades y conciertos por sus calles, primer acto antes de seguir la semana que viene con La Soledad

La celebración por la virgen de Los Remedios abre las fiestas de Cimavilla, que se alargarán durante toda la semana hasta festejar La Soledad. Habrá actividades en el barrio y conciertos en sus plazas desde que arranquen oficialmente a las 20.30 horas con la lectura del pregón en la Casa del Chino, aunque el epicentro será la carpa instalada en L’Atalaya, donde habrá sesiones de DJs y actuaciones diversas.
Este viernes Rafa Kas animará la jornada desde las 23 horas, para después dejar paso a Vity DJ, mientras que mañana será el turno de Carlos Gómez y DJ José Castro desde las 23.30 horas. Vity DJ repetirá el domingo, cuando la música en directo la pondrá Chusma Cover Band a las 23 horas, jornada previa a la espicha que, desde las 13.30 horas, estará amenizada con un pinchadiscos. Por semana habrá sesiones de cine a las 22 horas.