El corte del carril izquierdo en un tramo de esta importante vía de comunicación que cruza la ciudad de este a oeste está causando atascos, al quedar útil solamente el derecho para la circulación

El Ayuntamiento está ejecutando trabajos de reposición de pavimento en la carretera la Costa y esta mañana se está actuando en el tramo que está entre Luciano Castañón y Enrique Martínez, a la altura de Los Campos, lo que está provocando retenciones. En concreto se está actuando en primer lugar en el carril izquierdo, dejando libre para la circulación el derecho.
Esta vía es una de las de más tráfico de la villa, utilizada por los conductores para desplazarse del este al oeste por dentro del casco urbano, por lo que este atasco está afectando a la velocidad de los viajes, recomendándose utilizar otras calles para los traslados. Desde la calzada, un taxista aprovechó la presencia de miGijón para quejarse desde su coche de la situación: “Es una vergüenza, está toda la ciudad así”, dijo.
Esta actuación es considerada importante para mejorar la situación del asfalto y reforzar la seguridad de los vehículos que se trasladan por la carretera la Costa y las obras seguirán en los próximos días hasta Doctor Bellmunt, dejando siempre un carril libre para la circulación. También se va a reforzar el pavimento de la parada de bus de los Carmelitas, en Begoña.