La finca privada de la CEO de QUO Management se llenó de música, decoración circense y colaboraciones entre firmas asturianas
El pasado sábado, una finca privada de Gijón se convirtió en el escenario de un evento que combinó celebración y negocio. La cita, organizada por Noelia Resch-Cárcaba, CEO de QUO Management, reunió a empresarios, emprendedores y creativos de distintos sectores con el objetivo de generar sinergias, estrechar lazos y dar visibilidad al talento y los productos asturianos.
Aunque la excusa era el cumpleaños de la anfitriona, el encuentro se planteó como una jornada de networking informal, en la que las conversaciones fluyeron entre copas, cafés y propuestas de colaboración. “Los mejores contactos surgen cuando estás relajado, en una sobremesa o con un cóctel en la mano”, compartió uno de los asistentes, subrayando la importancia de un ambiente distendido para propiciar oportunidades profesionales.
El evento contó con la participación de un amplio grupo de colaboradores que pusieron en valor tanto la gastronomía como la creatividad local. Entre ellos, los cortadores de jamón Borja Gómez (@borjagomez_cortador_de_jamon), llegado desde Madrid, y Alberto Castiello (@albertocastiello_cortador), que sorprendió con la novedad del corte de salmón. También se ofrecieron hamburguesas de Malditas Burger Gijón, sushi de Miko Sushi, açaí de Fit Açaí, cócteles de Garnish Cocktails, helados y yogures de Yogurissimo, además de una tarta de queso de Borne by Galán de Alejandro.

La ambientación jugó un papel central. La decoración corrió a cargo de Chulería Eventos y Florella Floristería, mientras que Kiosko Muchas Chuches endulzó la jornada con gominolas y una piñata temática. El apartado audiovisual estuvo en manos de Tridexión, que registró los mejores momentos. La música en directo la puso Lenny Santana, que acompañó con su estilo la estética circense elegida como hilo conductor de la cita. Asimismo, se contó con el arte de unos auténticos mariachis (@mateofaustino69 · @tumariachiaguilasdejalisco). Por último y aunque acudía como invitado al evento, José Armas ‘El Ilusionista’ (josearmaselilusionista), tuvo tiempo para hipnotizar a varios de los asistentes.
El encuentro, con estética inspirada en el circo, demostró que es posible unir ocio y empresa bajo un mismo paraguas. “Se trataba de crear un espacio para apoyar a los emprendedores asturianos, darles visibilidad y también proyectar sus servicios fuera de la región”, explicó Resch-Cárcaba.














