Jesús Martínez Salvador, concejal de Urbanismo, anunció en el Pleno que en noviembre se dará a conocer esta iniciativa tras aceptar un ruego de Vox para la adaptación estética de la nave de la empresa con la llegada de nuevas promociones residenciales en esta zona de El Natahoyo

La Empresa Municipal de Aguas (EMA) cumple 60 años y el Ayuntamiento quiere aprovechar esta efeméride para desarrollar una intervención artística que otorgue una nueva cara a la zona. El objetivo es «darle un aspecto más propio», dijo Jesús Martínez Salvador, concejal de Urbanismo, quien calcula que dentro de un mes podrá más detalles al respecto. De igual forma, apuntó que solicitará la ayuda del área de Cultura, Museos e Industrias Creativas para su desarrollo.
El también portavoz del grupo municipal de Foro confirmó esta actuación tras aceptar un ruego de Vox, partido que solicitaba una nueva imagen para la nave de la EMA con el fin de «homogeneizar las construcciones con el aspecto moderno de los nuevos inmuebles» construidos en esta zona. En concreto, se refiere a las promociones levantadas en la parte del camino del Lucero separada de la instalación de la empresa por el camino de El Arbeyal.