
Las formaciones del madrileño IES María Guerrero y del grupo vasco Oihartzuna acompañan a la formación anfitriona en una cita que hizo las delicias del público presente en el Centro Municipal Integrado Pumarín-Gijón Sur
El V Encuentro Coral organizado por Más que Jazz resultó todo un éxito, y tanto los madrileños de IES María Guerrero, dirigidos por Carina Brezzi, como los vascos de Oihartzuna, cuya batuta mueve Eduardo López de Heredia, emocionaron con sus voces al concurrido.
Se escucharon canciones tan conocidas como ‘Rosina’, ‘Máis que nada’ o ‘Sisi ni moja’; esta última interpretada por los anfitriones y dedicada a todas esas personas que están sufriendo una guerra.
Las tres formaciones participantes no sólo dieron el do de pecho en el salón de actos del Centro Municipal Integrado Pumarín-Gijón Sur, sino también en el local donde ensayan los gijoneses, dirigidos por Víctor Calvo Velasco, y en el que festejaron el éxito del encuentro.
Como recordatorio del evento se entregaron unas pequeñas esculturas con el logotipo de Más que Jazz y, cómo no, unos vasos de sidra, bebida autóctona de nuestra tierra.