El siniestro, que involucra un turismo y un camión, mantiene el tráfico detenido en sentido Oviedo y genera retenciones de varios kilómetros que afectan también a la A-8

Un accidente de tráfico registrado a las 15:00 horas de este lunes en el kilómetro 13 de la A-66, en sentido León, ha provocado el corte de la circulación en el entorno de Llanera (Asturias) y retenciones de más de cuatro kilómetros, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico a través de su cuenta de X. El siniestro, en el que se han visto implicados un turismo y un camión, mantiene el tráfico intransitable en sentido Oviedo y está generando también retenciones en la A-8, de acuerdo con las mismas fuentes. Por el momento, no se han facilitado datos sobre posibles heridos.
En el lugar del accidente se encuentran varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de la Unidad de Investigación de Siniestros Viales (UNIS), que trabaja para determinar las causas del accidente y coordinar las labores de auxilio y regulación del tráfico.