El hombre está acusado de malos tratos y la mujer de violencia doméstica, después de que una vecina alertara a la Policía Local al escuchar golpes y gritos
Agentes de la Policía Local de Gijón detuvieron este martes a una pareja por un presunto caso de violencia en el ámbito familiar. El hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos, mientras que a la mujer se le imputa un delito de violencia doméstica, según confirmaron fuentes municipales. La intervención se produjo sobre las 9:40 horas, después de que una vecina alertara de que escuchaba golpes y gritos procedentes de una vivienda situada en la carretera del Obispo.
Cuando los agentes acudieron al domicilio, procedieron a la detención del hombre, quien fue trasladado al centro de salud Puerta de La Villa. Allí manifestó tener una herida de arma blanca y varios arañazos, supuestamente ocasionados por su pareja. Ante estos hechos, la Policía Local detuvo también a la mujer, quien fue trasladada al mismo centro sanitario antes de que ambos fueran puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. Según las mismas fuentes, la mujer cuenta con antecedentes por robo, hurto y atentado contra la autoridad, mientras que el hombre había sido detenido anteriormente por un delito de malos tratos.