Una semana después de la exitosa primera convocatoria, la Asociación Vecinal La Calzada Alfonso Camín convoca de nuevo este miércoles a los habitantes del barrio para continuar con la reivindicación ante la falta de soluciones

Porque «seguimos sin soluciones, los camiones siguen pasando, queremos un barrio libre de transporte pesado y peligroso, por la salud y el bienestar de los vecinos, y porque queremos que La Calzada tenga futuro». Son los motivos que lleva a la Asociación Vecinal La Calzada Alfonso Camín a volver a convocar una concentración para esta tarde, una semana después de la primera, celebrada con éxito, para reclamar la salida del tráfico pesado en Cuatro Caminos.
Será, al igual que el miércoles pasado, a las 18.30 horas en este punto del barrio. Esta acción forma parte de un calendario de movilizaciones que el colectivo vecinal espera mantener en el tiempo con otro tipo de actuaciones, como la colocación de trapos negros en las viviendas de Príncipe de Asturias a últimos de esta semana. También se están dejando ver lazos naranjas en diferentes puntos del barrio para llamar a la convocatoria.