El Sporting tiene abierta hasta el domingo la puja de las 14 ‘elásticas’ que lucieron los futbolistas que salieron el domingo al campo frente al Eibar con el logo del 120 aniversario de la Asociación Gijonesa de la Caridad en el lugar ocupado por el patrocinador principal, además de 2 firmadas por toda la plantilla

La Cocina Económica, habitual en El Molinón con la venta de almohadillas, fue ayer más protagonista que nunca. El Sporting lució en el lugar que ocupa el patrocinador principal el logo por su 120 aniversario gracias a la cesión de dicho espacio por parte de Siroko y el conjunto rojiblanco ya tiene en subasta las camisetas de todos los futbolistas que jugaron el partido más 2 firmadas por toda la plantilla. Al final, al no hacer uso de los 5 cambios el entrenador Borja Jiménez, como viene siendo habitual desde su llegada, fueron 14 los jugadores que saltaron al césped y, por lo tanto, son 16 las ‘elásticas’ en puja.
De ellas, en pocas horas, la que está consiguiendo más valor es la de Dubasin, protagonista del partido por el penalti, provocado en una jugada en la que mostró su viveza y atención al juego, y ejecutado por él mismo, consiguiendo así el empate (1-1), a la postre definitivo. Un aficionado ofrece por ella 191 euros, cantidad que dobla a la gran mayoría de sus compañeros. En el momento de redactar esta información, la del guardameta Yáñez, por la que dan 170, y la de Caicedo y Nico Riestra, con una puja de 111 euros, son las siguientes con mayor cantidad ofertada. Las dos no usadas y firmadas alcanzan 81 y 76 euros. La subasta estará abierta hasta el domingo y todo lo recaudado irá a parar a la Cocina Económica.