Se pueden entregar en su sede de la entidad en la calle Mieres de lunes a sábado, que facilita un contacto para las personas o entidades que quieran ayudar estableciendo un punto de depósito en su local, lugar de trabajo o colegio

Con la llegada del frío, la Cocina Económica empieza una campaña de recogida de mantas, edredones y sacos de dormir para sus usuarios, que las necesitan «con urgencia». Éstas deben ser nuevas o, al menos, estar limpias y en perfecto estado para puedan ser de utilidad, con las de 90 son las más de demandadas al ser las más prácticas para estas personas.
Quien quiera colaborar con la entidad que cumple 120 años de vida pueden llevar estos elementos de abrigo a su sede, situada en la calle Mieres número 17, en el horario siguiente: de 10 a 12 y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 12 horas, los sábados. Por otro lado, las personas o entidades que deseen dar un paso y más y organizar un punto de entrega en su local, centro de trabajo o escuela, pueden comunicarse con la Cocina Económica en el teléfono 985.39.93.11. Voluntarios de la Asociación Gijonesa de Caridad acudirán a recogerlas.
