La judoka y luchadora de artes marciales mixtas de 17 años volvió al programa este jueves, pero en esta ocasión su objetivo no fue Grison, sino el conductor del espacio de La 1; superó también en un combate improvisado a un policía local que le superaba en 30 kilos

‘La Revuelta’ recibió ayer a Merche García, luchadora saregana de 17 años tricampeona mundial de grappling en su categoría y futura estrella de las artes marciales mixtas, además de judoka de éxito, y lo hizo demostrando su fuerza y proyección. Fue a por David Broncano, el presentador, después de que en su última visita practicara un mataleón a Grison, colaborador del programa, y retó a un policía local karateka a una lucha a pesar de que la superara en 30 kilos.
«Te toca a ti», le dijo a Broncano después de sacar una colchoneta. No tuvo rival. Una llave llevó al suelo al cómico a los pocos segundos. Después, en la parte final de su entrevista, tuvo el enfrentamiento con el agente, de rodillas, que le costó un poco más, pero en la que salió bien parada. Así, la joven asturiana no sólo ganó los dos enfrentamientos, sino otra vez, el aplauso del público.
En sus redes sociales, García se mostraba «una vez más super agradecida por todo, por el apoyo y el cariño que todo el mundo me muestra y por las oportunidades que nos llegan». «Esto no para. Ahora ya sabéis mis siguientes pasos. Necesitaré todo vuestro apoyo para seguir yendo a por todo», finalizaba después de agradecer a ‘La Revuelta’ por contar con ella por tercer año para poder seguir actualizando sobre mis victorias, mis derrotas, y lo que viene en el futuro».