El número 70048, premiado con el segundo premio, salió apenas veinte minutos después del inicio del sorteo de las nueve de la mañana

La fortuna no esperó este año y decidió madrugar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025. Apenas habían transcurrido poco más de veinte minutos desde el inicio del sorteo, a las nueve de la mañana, cuando el número 70.048 salió del bombo como segundo premio, llevando consigo una dotación de 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado exactamente a las 09.21 horas, en el sexto alambre de la primera tabla y ha sido vendido en Madrid. Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 comenzarán a abonarse a partir de la tarde de este 22 de diciembre, una vez finalicen las verificaciones de los números extraídos y los procesos informáticos habituales. El plazo para cobrar los premios se extenderá hasta el próximo 23 de marzo de 2026.
En el caso de los premios inferiores a 2.000 euros por décimo o resguardo, el cobro podrá realizarse exclusivamente en cualquiera de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías, desde la tarde del mismo día 22, ya sea en metálico o mediante Bizum. Por su parte, los premios de importe igual o superior a 2.000 euros deberán cobrarse en las entidades financieras autorizadas, BBVA y Caixabank.