El propietario de El Búho de la Suerte celebra el reparto de un quinto premio y encadena tres años consecutivos dando grandes premios

La fortuna ha vuelto a posarse este 22 de diciembre en El Búho de la Suerte, que ha repartido un quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El número agraciado ha sido el 60649, del que se han vendido 10 décimos, dejando un total de 60.000 euros en premios, a razón de 6.000 euros por décimo.
Su propietario, Borja Muñiz, celebraba el premio con satisfacción y cierta tranquilidad a medida que avanzaba el sorteo. “Un año más repartiendo fortuna, y ya es el tercer año consecutivo”, señalaba, comparando la racha con “tres años entrando en puntos en la Fórmula 1”. “Está muy bien, no podemos pedir más. Trabajamos para esto y cada año hay una presión añadida por volver a dar premios. Este año lo hemos vuelto a cumplir”, añadía.
Según explicó Muñiz, los décimos premiados se han vendido tanto por ventanilla como a través de la página web de la administración, que cuenta con servicio de venta online. Por el momento, se desconoce la identidad de las personas agraciadas. “Lo lógico es que la gente se lo guarde y no trascienda”, apuntó.
Aunque el premio no es de los mayores del sorteo, desde la administración reconocen que sirve para afrontar el resto de la jornada con mayor calma. “Todavía queda sorteo, pero ya estamos mucho más tranquilos”, concluía Muñiz desde su local en Gijón, donde el búho vuelve a confirmar su fama como símbolo de buena suerte.