El emisario de los Reyes Magos y su séquito visitaron la casa de los mayores del poblado y recibieron las cartas de los niños en una jornada de celebración y defensa de la sostenibilidad

A la espera de la llegada de los Reyes Magos, los vecinos de Santa Bárbara pudieron trasladar ayer sus cartas y deseos a Aliatar, quien, acompañado de siete pajes, recorrió en bicicleta el poblado. Con sus vehículos, adaptados y de carga cedidos por Los Pilares de Carreño, todos con una original decoración, fue parando en las viviendas de vecinos y vecinas mayores de 80 años, a los que obsequiaba con un regalo. Acompañándoles, unas 30 personas, niños y adultos, que vivieron la jornada con ilusión.
Tras finilizar la cabalgata en la plaza, Aliatar recogió las cartas de todos los niños y niñas del barrio que, además, recibieron una bolsa de dulces. Se completaba así un día de celebración organizado por tercer año por la Asociación de Vecinos Santa Bárbara con el que se busca potenciar también el uso de la bicicleta, reforzando el mensaje por la sostenibilidad que mantiene todo el año este colectivo.









