El club confía en el técnico gijonés para llevar las riendas del equipo de manera interina en el duelo con el filial armero después de la renuncia de Sergio Nieto

El Sporting no ha realizado movimientos después de la decisión de Sergio Nieto de dejar su puesto al frente del femenino, anunciada el lunes, y confía en Chus Viña para dirigir al equipo de manera interina en su duelo del sábado de local con el Eibar B (número 6 de Mareo, 15.45 horas). El gijonés, técnico que lleva dos décadas en el organigrama de Mareo como entrenador de porteros y desde 2018 únicamente en la sección femenina del club, ejercía funciones también de segundo esta temporada.
Éste es el segundo cambio de técnico que vive el equipo después de la decisión de Alfonso Baldomir en agosto de renunciar al cargo, sin llegar a comenzar la temporada, por diferencias con el club en la planificación. Pese a la situación, Nieto llegó a Mareo completando un buen inicio de campaña en Segunda RFEF, con el Sporting en séptima posición con 19 puntos cuando se llevan disputadas 13 jornadas. Ahora abandona el banquillo por la intención de Orlegi Sports de llevar jugadoras a los equipos mexicanos del grupo empresarial, algo de lo que no había sido informado y de lo que se enteró por las propias futbolistas que interesan en el país norteamericano.