El conjunto gijonés afronta su cuarto partido de la temporada contra el Recreativo IES La Orden, que lidera el grupo A de la máxima categoría del bádminton estatal con dos victorias y una derrota

Hoy es día de bádminton de primer nivel en Gijón. El Hello! Rentacar Astures, después de un parón por el periodo navideño, retoma la competición en el Top 10 Iberdrola, la División de Honor, recibiendo al actual campeón, el Recreativo IES La Orden. El conjunto andaluz es además el líder del grupo A de la máxima categoría, en la que debutan los gijoneses este año con el objetivo de conseguir la permanencia.
El partido tendrá lugar a las 17 horas en el pabellón de La Tejerona, con acceso libre, un duelo en el que los jugadores dirigidos por David Gómez Casanovas esperan encontrarse con las mismas sensaciones mostradas en el inicio de competición, con dos buenas actuaciones y una victoria en la última jornada en Valencia con el San Fernando (2-5). Actualmente el Astures ocupa la cuarta posición con 3 puntos, misma distancia que les separa de Recreativo, Alicante Intercity —con un partido más— y Oviedo, que ocupa el tercer puesto que marca la permanencia.