El suceso tuvo lugar al amanecer por causas que se desconocen cerca del centro comercial de El Entrego; la Guardia Civil informa que el conductor no se encontraba en el lugar del accidente

Un Nissan Navara que circulaba esta mañana por el corredor del Nalón acabó volcado en la cuneta, cerca de la vía del tren, por razones que se desconocen. Sucedió a las 8.50 horas en el punto kilométrico 10,5, entre Riaño y el Puerto de San Isidro, cerca del centro comercial de El Entrego.
La incidencia obligó a interrumpir la circulación en la línea de ancho métrico Gijón-Laviana entre Sotrondio y El Entrego-La Oscura. En su red social X, Adif indicó que la interrupción se produjo a petición de la Guardia Civil, debido a la presencia del vehículo accidentado próximo a la vía. A las 11.30 quedó restablecido el tráfico.
También fue necesario cortar el paso por carretera, redirigiendo a los vehículos que iban en sentido Langreo por el centro de El Entrego. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni se han facilitado datos sobre la identidad del conductor, que, según informó la Guardia Civil, se había ausentado del lugar.