La actriz gijonesa, que declara con orgullo cómo fue dándole forma poco a poco a su refugio, vuelve a subir historias en redes sociales en las que nos invita a pasear por el inmueble situado en el concejo de Villaviciosa

Su participación en la exitosa serie de Telecinco ‘Pura sangre’, protagonizada por Amaia Salamanca y Ángela Molina, ha vuelto a poner en el candelero a la gijonesa Blanca Romero. La modelo y actriz, que se ha visto relacionada con el exfutbolista y entrenador Quique Sánchez Flores, es una habitual de programas de la pequeña pantalla, pero este papel ha vuelto a situarla en un lugar destacado en el mundo de la interpretación.
Quizás por este buen momento que atraviesa se ha decidido a seguir mostrándonos detalles de su casa de Pion/Peón, en el concejo de Villaviciosa. Ya lo había hecho hace tiempo, pero ahora ha vuelto a compartir imágenes en historias de Instagram que dejan ver un espacio diáfano gracias a las columnas en el que predomina el color blanco. La casa, de dos pisos, es su gran orgullo, ya que, según viene relatando, la fue moldeando poco a poco a su gusto. Además, cuenta con un gran jardín en el que encuentra momentos de relax. Hoy podremos verla a las 23 horas de nuevo en Telecinco interpretando a Alicia Hermida en un nuevo capítulo de la serie.