La Policía investiga las circunstancias del suceso ocurrido el miércoles en Langreo. El agresor fue detenido este mismo miércoles

El de ayer no fue un día más en La Felguera. Allí, un joven desataba el pánico tras agredir a varios familiares y causar la muerte de uno de ellos, su propio tío abuelo. Según apuntan varios medios, ya en la jornada del martes habría protagonizado un altercado familiar, ante el cual varios parientes habrían acudido a su domicilio este miércoles para reprocharle su actitud.
Fue entonces cuando el joven habría bajado al portal, donde le esperaban, con un arma blanca de grandes dimensiones, con la que sembró durante unos minutos el pánico y donde, además del fallecido, habrían resultado heridos un abuelo del ahora detenido y otra persona. No es la primera vez que protagonizaba algún altercado. Tal y como recoge el diario LNE, se trataría de la misma persona que hace meses ya generó alarma en la localidad al pasearse por la vía pública portando varias katanas, aunque en aquella ocasión no llegó a agredir a nadie.
En esta ocasión, el incidente ha terminado de la peor de las maneras, con un fallecido que, pese a su rápido traslado a un centro hospitalario, perdió la vida a causa de las heridas provocadas. El presunto agresor se encuentra ahora detenido, tras tener que ser también trasladado al hospital por las heridas que presentaba, momentos después de que la Policía acudiera a su domicilio para proceder a su arresto. Las pesquisas policiales continúan abiertas a la espera de que se esclarezcan todos los extremos del suceso.