Una discusión entre clientes de un bar acabó con el lanzamiento de un vidrio por parte de otro menor que provocó un corte en el cuello del hijo del arrestado, lo que agravó la situación

El ambiente festivo del Martes d’Antroxu quedó ayer truncado en Cimavilla por un incidente que tuvo lugar por la tarde. Una discusión entre clientes de un establecimiento hostelero del barrio alto finalizó con la detención de un hombre, padre de un menor que resultó herido por un corte en el cuello, que se encontraba, «cuando llegaron los agentes, muy alterado», informan desde la Policía Local, que se encargó de su arresto.
Se desconocen los motivos de la discusión que provocó que otro menor lanzara el vidrio que causó la herida, acción tras la que éste se ausentó del lugar, sin poder ser identificado. La trifulca, centrada en los adultos, se desplazó, con carreras, hasta la cercana plazuela Jovellanos. Allí acudieron efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, además de una ambulancia para atender al joven, despliegue que llamó la atención de los muchos ciudadanos que disfrutaban del día festivo. Finalmente, el padre del menor agredido fue detenido «por resistencia a la autoridad».