El suceso obligó a cortar media hora el carril de la A-66 en sentido León en el punto kilométrico 42, donde se están ejecutando obras de modernización y mejora de la infraestructura; la Guardia Civil apunta a una muerte por causas naturales

Asturias suma otra muerte en el puesto de trabajo. En esta ocasión se trata de un empleado de 60 años de una empresa eléctrica que estaba en el entorno del túnel de El Padrún de la A-66, en el concejo de Oviedo casi al límite con el de Mieres, que está siendo objeto de labores de modernización y mejora, como el desmontaje de ventiladores, y que podría haber muerto por causas naturales, a la espera de la confirmación de la autopsia, según informa la Guardia Civil. El Centro Operativo de Servicios (COS) del cuerpo armado recibió una llamada cerca de las 10 horas informando de la situación.
Hasta el lugar se desplazaron patrullas del puesto de la Guardia Civil de Riosa, de Tráfico y de la Policía Judicial, pero el hombre ya habría perdido la vida, por lo que se inició el protocolo judicial para este tipo de casos. El dispositivo obligó a cortar el tráfico en sentido León a la altura del punto kilométrico 42 durante media hora.