El ciclista Perico Delgado y el cantante David Bisbal recorrieron ayer algunos tramos de las carreteras asturianas como parte de la promoción de la próxima Vuelta Ciclista a España. Un tándem que ha parecido funcionar a la perfección y que les ha permitido llegar hasta Covadonga.
Desde allí, el cantante almeriense subía a sus redes un vídeo celebrando el Dia Mundial de la Bicicleta en la que ha resaltado la importancia que este deporte ha tenido y tiene en su vida:
«Recuerdo cuando era un niño, cuando vivía en la bicicleta y no importaba el horario, disfrutaba por mi tierra, Almería. También cuando empecé a disfrutar de la bicicleta de un modo más competitivo, y como eso me metió dentro de un camino más disciplinado hacia conseguir mi sueño. El deporte ha venido unido a mi trabajo y sinceramente ha sido lo que más he disfrutado en mi carrera, puesto que siempre he asociado la música a estar sano y dar el 100%».
La Vuelta 2021 tendrá se disputará del 14 de agosto al 5 de septiembre, y en ella tendrá, como es habitual, un papel protagonista nuestra región.