El equipo rojiblanco se inspira en las raíces mineras de Gijón y el verde de sus montes para una segunda equipación que volverá a lucir el nombre de la ciudad en el pecho
Con un espectacular vídeo donde los protagonistas absolutos son el carbón y la minería, el Sporting presentó su segunda equipación para la temporada 21/22. Una camiseta que volverá a lucir, sin contraprestación alguna, el nombre de Gijón. Una apuesta del patrocinador principal de los rojiblancos, Integra Energía, que se repite después de la buena acogida de la iniciativa el año pasado.
La nueva zamarra, con un aire más moderno que la primera equipación, es completamente negra a excepción de los estampados verde fosforito de sus mangas y del blanco del escudo y los patrocinios, incluido ese Gijón en el pecho que se lucirá en los partidos lejos del templo rojiblanco. Eso sí, quien quiera hacerse con este modelo, tendrá que hacerlo a través de las promociones de Integra Energía, pues la empresa asturiana se ha reservado la exclusividad para la comercialización de la camiseta. Durante la presentación, el vicepresidente del club, Javier Martínez, destacó que habrá también una tercera equipación, aunque no desveló cuándo se presentará.
Lo cierto es que ese retorno a los orígenes es un mantra que se está repitiendo en el universo Sporting durante todo este verano. Con una primera equipación con aires vintages, lejos de las excentricidades de años pasados, la apuesta por Mareo y la repatriación de canteranos como el gijonés Cristian Rivera, el Sporting quiere volver al camino que tantas veces devolvió la gloria a un equipo que lleva demasiado tiempo fuera del primer escalafón futbolístico.
Está genial , cómo no podía ser de otra manera 👌
👏👏👏👏👏