
Acercarse a Dreamfit es adentrarse en el mejor ocio en el corazón de El Coto, y es que el gimnasio cuenta con una localización excepcional, junto a la biblioteca (y sala de estudio) y la piscina municipal. “Podemos presumir de estar en un entorno privilegiado, por eso queremos fomentar ese ocio saludable que todos necesitamos”, señala el director del complejo, David Olivo.
Ahórrate la matrícula y la cuota de septiembre
Y es que con el verano a punto de acabarse, desde Dreamfit Gijón (c/ Calderón de la Barca) quieren ayudarnos a volver a la rutina y a enamorarnos de nuevo del deporte. Por eso han preparado la mejor de las promociones: al abonar el mes de octubre nos regalan la matrícula y el recibo de septiembre. ¿Aún te quedan excusas para reencontrarte con el ejercicio?
Desde el centro también quieren invitar a todos los vecinos a pasarse por sus instalaciones, manteniendo así la prueba gratis de un día para que todos puedan conocerlas. Y es que un barrio es mucho más que la suma de sus calles, por eso, desde su llegada a Gijón, el gimnasio busca la colaboración con sus vecinos. Prueba de ello es el convenio firmado con varios clubes femeninos de la ciudad, entre ellos El Club Balonmano La Calzada, para que sus jugadoras puedan realizar, sin coste alguno, la pretemporada en el complejo. Un gesto que resalta su compromiso con el deporte base.

Las novedades: ritmos latinos, boxeo y el club de corredores
Además, y de cara a la vuelta al cole de este mes, Dreamfit incorpora tres nuevas actividades a las rutinas semanales: los ritmos latinos, para volver al día a día con la mejor sintonía; boxeo, un ejercicio que gana cada vez más adeptos en España, perfecto para soltar el estrés acumulado y el club de corredores, que se dejará ver semanalmente por las calles.
Pelayo Selgas, monitor de Dreamfit Gijón, ya nos adelantaba hace unas semanas cómo iba a ser este nuevo club que revolucionará las aceras de El Coto. “La idea es hacer dos clases semanales, de una hora y media, en la que lo primero será “enseñar a correr”: mostrar las pautas básicas, cómo comenzar e ir evolucionando”. Una forma diferente de conocer compañeros y disfrutar de una actividad deportiva al aire libre.

Y es que otro de los puntos fuertes de este gimnasio es ese compañerismo entre los socios que se fomenta a través de actividades como el descenso del Sella, organizado el pasado mes de julio, en el que monitores y socios disfrutaron de una jornada de deporte diferente (y de algún que otro chapuzón).
Más que deporte, también para mayores
Con todo ello, Dreamfit ha cumplido un año en la ciudad, uno de los más duros que los gijoneses y gijonesas han vivido, pero en solo 12 meses han sabido hacerse un hueco en la agenda diaria de muchos. “Por las mañanas vienen los vecinos más senior a las clases de Reactivate” destaca David. Una hora de ejercicio especialmente dirigida a las personas mayores, que para algunos es mucho más: una excusa para salir, socializar y mantenerse en forma.

La calidad de vida de nuestros mayores es fundamental, y en este gimnasio saben mucho de ello. Por eso, durante todo el verano han colaborado también con la Fundación España Activa aportando dos monitores, dos veces a la semana, para impartir clases a mayores de 65 años en Cabueñes.
Comentarios 5