¿Sabías que al comprar un roscón de Reyes puedes llevarte hasta mil euros? La panadería asturiana Panrís lleva varios años regalando entre sus clientes vales y premios en efectivo dentro de sus productos
Quien más y quien menos, todos hemos desayunado alguna vez roscón la mañana en la que abríamos los regalos. Un dulce extendido por toda la península, y que, a pesar de sus diferentes variantes, comparte base común: harina, leche y azúcar. En Gijón son muchos los establecimientos que estos días preparan roscón de Reyes y algunos, como Panrís, cuentan además con variedades artesanas, distintos sabores y también roscones aptos para el público celíaco.
Pero además, los roscones Panrís vienen con premio, y es que esconden regalos en su interior. Así que, si eres uno de tantos asturianos no agraciados con el sorteo de Navidad, aquí aún puedes llevarte un buen pellizco: comprando uno de estos productos puedes toparte con vales para canjear en la propia tienda, premios de 100 euros en metálico (en 14 de sus roscones) y hasta un gran premio de 1.000 euros, también en metálico.
Calidad y tradición en un roscón de Reyes artesano en Gijón
Y su premio no es lo único bueno de estos roscones, que, además, están hechos con las mejores materias primas y mucho cariño. La joya de la panadería es el de hojaldre, un roscón elaborado en su obrador de Gijón y capaz de poner a prueba los paladares más exquisitos.
También encontramos los rellenos de nata, los de trufa y los de crema. Por supuesto, los celíacos o intolerantes a la lactosa también tienen su hueco, y pueden disfrutar de su propio roscón sin gluten, sin lactosa y vegano. Para conseguirlos solo debes acercarte a uno de los 11 establecimientos que Panrís tiene repartidos por Gijón (con locales también en Oviedo, Avilés y La Felguera), desde los que despachan sus roscones al más puro estilo tradicional.
Eso sí, no olvides reservar el tuyo en tu local Panrís de confianza. Y es que estos días los roscones ¡vuelan! en Gijón.