Golpeó en la cara a una empleada y logró salir de la tienda, dejando allí los productos que había cogido
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 38 años, acusada de agredir a la empleada de un supermercado de Gijón que trataba de evitar el robo de productos. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron requeridos en supermercado ubicado en la avenida de la Argentina porque una empleada había sido agredida por una mujer que trataba de llevarse productos del establecimiento sin haberlo abonado previamente.
Supuestamente, la mujer había cogido varios productos comestibles de la tienda y pretendía salir del local sin pasar por caja. En ese momento fue retenida por la víctima y otros empleados, llegando a utilizar una «violenta resistencia» para zafarse de ellos, negándose a devolver los productos que había cogido.
Finalmente, golpeó en la cara a la empleada y logró salir de la tienda, dejando allí los productos que había cogido. A la llegada de los policías, les fue facilitada la descripción física de la mujer, que pudo ser localizada en la avenida de la Argentina, dirección centro ciudad.
La arrestada mostró una conducta «hostil» hacia los agentes, a quien se enfrentó de forma verbal y física , por lo que de inmediato procedieron a su detención. Esta llevaba consigo otros efectos de charcutería, los cuales se pudo comprobar que también habían sido sustraídos al descuido de otro supermercado de la zona, si bien las empleadas no se habían llegado a percatar de los hechos. A la arrestada le constan numerosas reseñas policiales por delitos contra la propiedad y reclamaciones judiciales. Fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.
A este tipo de gente le tenían q poner mas fotos en los periódicos para que supieran quien es a l hora de entrar en los supermercados, y a si se evitarían muchos problemas, y lo segundo más mano dura para este tipo de escoria de gente
No quiero defender a la detenida, pero deberíamos muchas veces calzar los zapatos del prójimo, con una vida desordenada y con necesidades.
En este caso con las detenciones y cargos de su historial, este tipo de personas necesitan ayuda social, nunca desprecio e exclusión.
Totalmente de acuerdo aunque yo ya me imajino wuien puedeser hay una chica que siempre anda con chandal y capucha alta y muy delgada y anda siempre por el barrio ya la cojieron varias veces anda siempre con un chico que va o bien detrás o por alante haciéndose muecas