Este cruce de Sharpey solo busca un hogar que le de cariño y le ayude con sus problemas para socializar con otros perros

Desde ‘Animales en Apuros Langreo‘ lanzan un llamamiento desesperado para lograr una casa de acogida para Pispas. Es un cruce de Sharpey de tamaño mediano (unos 20 kilos). Está esterilizado y busca un hogar con una familia que lo quiera y le enseñe «lo que de verdad es vivir». Tiene siete años, aunque los veterinarios sospechan que podría ser más joven.
Pispas ha vivido siempre encerrado en un mini recinto en una finca, por lo que no ha aprendido a relacionarse con otros perros. Por eso necesita alguien que con paciencia y cariño le enseñe a socializar con otros animales. En casa, cuentan sus cuidadores, es muy bueno, pero en la calle ‘tira’ cuando ve a otros perros.
La asociación se hará cargo de todos los gastos de la acogida, pero no disponen de sitio en dónde el perro se pueda quedar. Por eso solo buscan un hogar que pueda ocuparse de él y le de la oportunidad que se merece. Si estás interesado puedes contactar a través de las redes sociales del Animales en Apuros Langreo, el correo animalesenapuroslangreo@hotmail.com o el teléfono 644 78 35 89.